Semillas Hay 177 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 177 items
  • Zanahoria tipo Nantesa. Variedad que reúne todas las cualidades de la zanahoria NANTESA pero que es más cilíndrica, obtusa en su punta, más coloreada. Sin corazón y gran resistencia a la subida. Contenido: sobre de 100 gramos. Semillas de casas profesionales de uno de los siguientes proveedores: Semillas Fitó, Batlle, Rocalba.

  • Acelga de color verde. Penca ancha. Es una variedad robusta, de penca blanca de buen tamaño, hojas verdes y muy productiva. Muy resistente a subirse la flor; apropiada para el cultivo de Verano. Contenido: sobre de 10 gramos. Semillas de casas profesionales de uno de los siguientes proveedores: Semillas Fitó, Batlle, Rocalba.

  • Alcachofa tipo Talpiot. Variedad tardía. Alcanza 100 a 120 cm de altura. Los frutos tamaño medio, sin pinchos y de excelente sabor. Elevadas producciones. Cabezas verdes, globosas, de grueso receptáculo, con hojas carnosas y pedúnculo corto. En climas cálidos se siembra a finales de septiembre. Contenido: sobre de 2 gramos.

  • Variedad muy productiva. Frutos de color rojo intenso, grandes, brillantes y de exquisito sabor. Contenido: sobre de 0,1 gramos. Semillas de casas profesionales de uno de los siguientes proveedores: Semillas Fitó, Batlle, Rocalba.

  • Planta de crecimiento rápido, precoz y fecundo. Produce frutos con un agradable sabor. Los numerosos frutos son pequeños, redondos y de color rojo brillante. Contenido: sobre de 1 gramo. Semillas de casas profesionales de uno de los siguientes proveedores: Semillas Fitó, Batlle, Rocalba.

  • Variedad tipo Roma - muy productiva especial para conserva. Es muy rústica y de gran producción. Frutos prismáticos en forma de pera de color uniforme muy rojo, piel lisa y pulpa consistente. Vale también para consumo en fresco. Contenido: sobre de 3 gramos. Semillas de casas profesionales de uno de los siguientes proveedores: Semillas Fitó, Batlle, Rocalba.

  • Variedad marmande tipo Raf (no híbrida) de tallo alto. Los frutos son grandes, de color rojo cuando alcanzan plena madurez, ligeramente achatados y acostillados. Su peso es de unos 180-200 grs. Contenido: sobre de 3 gramos. Semillas de casas profesionales de uno de los siguientes proveedores: Semillas Fitó, Batlle, Rocalba.

  • Planta de gran producción, de ciclo medio, de mata alta. Frutos redondos consistentes, de tamaño uniforme y muy macizos de color rosa carmín. Peso alrededor de 200 grs. Gusto excelente. Contenido: sobre de 3 gramos. Semillas de casas profesionales de uno de los siguientes proveedores: Semillas Fitó, Batlle, Rocalba.

  • Es un tomate muy precoz ("cuarenteno") - multilobular, acostillado, cuello verde y forma ligeramente achatada. Su peso es de 180-200 grs. El porte de la planta es semi-determinado alto y es resistente al Fusarium. Tiene un excelente sabor y olor a tomate. Contenido: sobre de 3 gramos. Semillas de casas profesionales de uno de los siguientes proveedores:...

  • Planta de crecimiento indeterminado y de porte medio. Produce frutos de forma acorazonada de color rojo-anaranjado de buen tamaño, de unos 250 grs. Muy sabroso, consistente, con pulpa abundante y pocas semillas. Contenido: sobre de 1 gramo. Semillas de casas profesionales de uno de los siguientes proveedores: Semillas Fitó, Batlle, Rocalba.

  • Variedad muy precoz, recolección a partir de 30 días. Raíz carnosa de tamaño medio a pequeño, compacta, tierna y sabrosa. Apta para cosechar todo el año. Generalmente se comen crudos, pero también se pueden cocinar. Enconces pierden su color rojo. Contenido: sobre de 15 gramos. Semillas de casas profesionales de uno de los siguientes proveedores: Semillas...

  • Esta variedad es de gran desarrollo. La raíz es de color rojo y forma cilíndrica. La carne de la raíz es muy tierna. Apta para cosechar todo el año. Generalmente se comen crudos, pero también se pueden cocinar. Enconces pierden su color rojo. Contenido: sobre de 15 gramos. Semillas de casas profesionales de uno de los siguientes proveedores: Semillas...

Mostrando 25 - 36 de 177 items